23 ago 2007

Presentación del blog

En este entretenido mes de agosto, he decidido abrir un blog; por ello, tanto me conozcas o no, te doy la bienvenida a mi mundo del caos.

¿Por qué caos?, te preguntarás. Menuda bienvenida, ¡vaya ánimos para que alguien siga leyendo si me "vendo" tan mal!

No es difícil. Casi todos los blogs tienen una temática determinada: los hay sobre deporte, los hay sobre motor, los hay sobre arte, los hay sobre prensa "rosa", etcétera. Sin embargo, este blog es simplemente para exteriorizar impresiones. Tan pronto podrás encontrar una cosa como otra, por tanto es mejor que te abstengas de entrar si buscas algo predeterminado. Si no lo buscas, entonces lo vas a encontrar.

También pediré disculpas ante posibles problemas. En primer lugar, soy un novato en este mundo del "blogger", por lo que me empezaré a manejar mejor según pasen los días, las semanas, los meses, entrada tras entrada. En segundo lugar, yo no soy el encargado de mantener la página en buen funcionamiento informático (¡¡y menos mal!!); por tanto, y más siendo un servicio gratuito, esto puede fallar, y no estamos en condiciones de exigir. Por último, intentaré actualizar bastante a menudo, pero el tiempo libre es variable, así que pido disculpas si alguna vez tardo más de lo habitual o no cumplo algo que prometí publicar (por ello, me abstendré de requetejurar nada).

Así pues, te doy -os doy- de nuevo la bienvenida y os animo a leer regularmente lo que se escriba por aquí y a participar activamente con vuestros comentarios con sugerencias sobre nuevas entradas, críticas (constructivas, si es posible), y, muy de cuando en cuando, algunos piropos.

Nos leemos.

2 comentarios:

Unknown dijo...

moooooola

Lai dijo...

Buenas, a ver q tal es esto. El administrador parece un ser horrible pero merece una oportunidad.
Propongo q debido a las fechas empieces a hablar de las fiestas.